
Durante la mañana, comerciantes, empresarios y emprendedores de Pozuelo han asistido a las ponencias que se han ofrecido en el Centro INNPAR: “Apoyo a las microfranquicias”, “Cómo detectar si un negocio es franquiciable”, la Mesa Redonda “Casos de éxito” y las conferencias, “La importancia de un modelo de competencias digitales para las PYMES y emprendedores españoles” y “Lecciones de liderazgo y dirección de personas que nos dejó el Titanic”.
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, clausuró las jornadas de la mañana. Durante su intervención ha destacado que “las medidas que hemos puesto en marcha en los últimos tiempos reflejan nuestra apuesta clara y decidida tanto por apoyar a los emprendedores como por facilitarles sus gestiones en el Ayuntamiento”.
Paloma Adrados ha recordado algunas de esas medidas, como son, la aprobación de la declaración responsable y comunicación previa para la tramitación de algunas licencias. “Desde que pusimos en marcha esta iniciativa –ha afirmado- casi 200 negocios han utilizado alguno de estos modelos para abrir”.
Por la tarde, la jornada se ha completado con “Encuentros de negocios”, “La importancia del asociacionismo empresarial”, “¿Cómo ser un buen networker?” y una sesión de speednetworking, momentos que los asistentes han aprovechado para compartir sus experiencias y establecer relaciones comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario