domingo, 15 de junio de 2014

Aprobado el plan de infraestructuras (PEIN) de Brunete.

equipo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado el Plan Especial de Infraestructuras (PEIN) que garantiza el mejor futuro de Brunete para las próximas décadas. Este era un compromiso que el equipo de Gobierno había adquirido al comienzo de la legislatura y su aprobación es fruto de dos años y medio de minucioso trabajo del equipo de Gobierno junto a los técnicos municipales.

El PEIN facilita el desarrollo de Brunete, a través de un crecimiento medioambientalmente sostenible que se desarrollará por fases, facilitando el desarrollo de los proyectos de urbanización y de reparcelación de los sectores de desarrollo del municipio, especialmente de los de uso terciario, comercial e industrial.

En la práctica supone que los nuevos desarrollos de Brunete dispondrán, antes de su construcción, de la dotación de infraestructuras necesarias (tratamiento de aguas residuales, instalaciones eléctricas, etc.) de cuya financiación de la construcción se harán cargo inicialmente las compañías suministradoras de los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario