Los vecinos de San Lorenzo de El Escorial, usuarios de la tarjeta de Abono Transporte normal de las zonas B y C, ya pueden disfrutar de la nueva tarjeta de transportes. Así se ha puesto de manifiesto desde el Muy Ilustre Ayuntamiento, que recuerda que los que ya son usuarios del Abono Normal en estas zonas, podrán también beneficiarse de un periodo gratuito de renovación, que se extenderá hasta el 15 de agosto.
Con este nuevo impulso, el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid quiere lograr que a finales de año todos los usuarios de transporte cuenten con esta tecnología. De hecho, se estima que 350.000 usuarios del Abono Normal realizarán el cambio al nuevo soporte en los próximos meses, sumándose al millón de tarjetas que ya están en manos de los madrileños.
Según se recuerda desde el Consistorio, la implantación de la nueva Tarjeta Transporte Público es un ejemplo más de la apuesta de la Comunidad de Madrid por un transporte público de calidad que, apoyándose en las nuevas tecnologías, contribuye a prestar un servicio más eficiente para todos los ciudadanos.
Así, el Gobierno regional potencia la utilización del sistema de transporte público madrileño, contribuyendo a la consolidación del aumento de la demanda registrada en los últimos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario