domingo, 15 de junio de 2014

Supervisión y puesta a punto de las piscinas municipales de Valdemorillo.


Todos los operarios municipales del área de obras, servicios múltiples y jardinería intensifican en estos días sus labor para la completa puesta a punto de las piscinas municipales de la Dehesa de los Godonales. Una labor coordinada y supervisada por la Alcaldía tras la visita girada por Pilar López Partida a las instalaciones, donde comprobó de primera mano el estado de las mejoras realizadas, tanto en materia de albañilería como en las disposición de nuevos cerramientos y plantaciones.

Valdemorillo se prepara así para el arranque de su temporada de verano, que comenzó ayer sábado, 14 de junio, a las 11,00 horas, con una Jornada de Puertas Abiertas, “de modo que todos los vecinos puedan disfrutar de las renovadas piscinas”, donde, entre otras actuaciones seguidas, destaca la reforma de la zona de playa, con instalación de un nuevo pavimento en hormigón. Además, se han adecuado vallas y se ha procedido al saneamiento y retirada de antiguas plantaciones de para su sustitución por un nuevo diseño en materia de jardinería. Con las correspondientes labores de limpieza se completa el acondicionamiento del área de jardines y piscinas del polideportivo donde los usuarios pueden combinar los chapuzones y baños al aire libre con la práctica de otros usos deportivos para los que se dispone de las correspondientes pistas y frontón. 

“Esperamos que todos, niños y adultos, disfruten de una buena temporada de piscinas en este marco natural de la dehesa local, así como del buen servicio que siempre queremos ofrecerles en materia deportiva y de ocio”, destaca López Partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario