
Prueba de ello es la gran acogida dada por la treintena de miembros de la asociación Proyectos Culturales que visitó días atrás la Cueva Museo de Cerámica y Vidrio, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y otros espacios de interés. Además de saborear la rica gastronomía local, y de conocer la variada propuesta que brindan los comercios de la zona, el citado grupo valoró especialmente la oportunidad de poder descubrir “este enclave de gran interés de la región madrileña” a través de las explicaciones que ofrecen también una visión de su historia, usos y costumbres.
Un magnífico balance de un servicio que responde así a la apuesta del Ayuntamiento a la hora de potenciar el carácter turístico de este pueblo. De hecho, el blog de Proyecto Culturales:
http://proyectosculturalesmadrid.blogspot.com.es/p/publicaciones.html
incluye una completa reseña de este encuentro con la “interesante” arquitectura industrial de Valdemorillo, su urbanismo, calles y plazas destacables, así como muchos otros rincones que invitan a disfrutar de una jornada distinta en la que conjugar nuevas fórmulas de ocio con un completo conocimiento del lugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario